Deniegan la petición de Samsung para anular la prohibición de vender el Galaxy Tab 10.1 en USA

0

Tras la noticia que saltó hace dos días y en la que se daba a conocer la decisión de la justicia Británica de obligar a Apple a publicar tanto en su web como en otros medios que Samsung no copió el iPad cuando diseño el Galaxy Tab  10.1, no enteramos de otra que viene del otro lado del charco y en la que la empresa perjudicada en este caso es la propia Samsung.

Según podemos leer, un Tribunal de Apelaciones de Estados Unidos ha negado este viernes (005930KS) el segundo intento de Samsung de poner fin a la prohibición de vender su Galaxy Tab 10.1 en suelo americano, según informo el The Register. El tribunal confirmó la medida cautelar del juez del distrito Lucy Koh contra el dispositivo, en la que se les acusaba de infringen una patente de Apple. Junto con su decisión de mantener dicha prohibición sobr el Galaxy Tab 10.1, el tribunal también rechazó la solicitud de la empresa Coreana para acelerar el proceso de apelación. Esta programado que el juicio comience el próximo día 30 de Julio y a partir de ahí habrá que ir viendo cómo se desarrollan los acontecimientos.

Como veis, las cosas unos días benefician a unos y al día siguiente a otros aunque es chocante leer esta noticia cuando desde UK nos llega la noticia que os hemos comentado al comienzo del artículo.

Fuente | BGR

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.