Samsung cuida de nuestra salud con S Health para el Galaxy S3

0

Las aplicaciones que le podemos dar a nuestros Smartphones son muchas y nos ayudan en multitud de tareas en el día a día, con las mejoras de la tecnología estas irán creciendo hasta más de lo que se pueda imaginar. Una prueba de ello la trae Samsung, presentando su aplicación S Health, y que  mediante una serie de herramientas y sensores permitirá a los usuarios poder controlar y hacer un seguimiento de su salud, ya sea peso, presión sanguínea, niveles de azúcar, nivel de grasa, etc.

 

 

Esta aplicación fue anunciada  en la presentación del Samsung Galaxy S3 en Londres y hoy ha sido lanzada oficialmente. La aplicación se conecta a un monitor compatible mediante una conexión USB o Bluetooth, dependiendo del modelo que se disponga y nos mostrará en unas gráficas los datos obtenidos de las sondas,  además  permite como no, compartir la información obtenida a través de redes sociales.

 

 

Actualmente está disponible en los EE.UU., Corea del Sur y cinco países europeos siendo uno de ellos el Reino Unido. Lo que no sabemos es si llegará en un futuro a España o el tiempo que tardara en hacerlo. Este es un claro ejemplo de cómo cada vez hay más empresas que integran tecnología y salud para ayudarnos a llevar una vida mejor. De todas formas, en los países asiáticos este tipo de soluciones están ya bastante implantadas tal como pudimos comprobar en el pasado MWC.

Fuente| GetAndroidStuff

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.