Sharp presenta Feel UX, una nueva interfaz limpia y funcional pero con aroma ICS

0

Los UI o interfaces de usuario están a la orden del día. Muchos fabricantes de terminales prefieren poner esta capa de personalización sobre los originales que vienen por defecto para dar su toque de distinción a los que a veces traen lo que ellos consideran carencias o se quedan cortos en las necesidades del usuario. No siempre estos interfaces aciertan y son del gusto de los usuarios de los teléfonos móviles. ¿Cuantas veces nos hemos quejado de TouchWiz de Samsung o incluso de Sense de HTC?. Estas mismas capas a veces por su consumo de recursos son las culpables de que ciertos terminales se queden sin las tan ansiadas actualizaciones a nuevas versiones de S.O.

 

En este caso, Sharp nos presenta Feel UX. Un UI con aspecto minimalista pero de elevadas prestaciones. Con un diseño sencillo y modular pero manteniendo el color característico de ICS nos enseña un nuevo modo de movernos a través de las pantallas y escritorios que formas el UI de nuestro terminal. Os recomendamos que veáis con detenimiento los vídeos que os traemos ya que podréis apreciar a fondo las prestaciones y bondades que nos trae el nuevo Skin de Sharp.

El único pero que hemos encontrado es que en principio saldrá para los nuevos terminales de la gama Aquos que están previstos para este verano en Japón y no nos queda muy claro que vayan a llegar aquí, al menos de manera oficial. De lo que si estamos seguros es que tarde o temprano algún avezado cocinero nos traerá alguna ROM o add-on que nos permita incorporar Feel UX a nuestros smartphones sin tener que ser Sharp.

Fuente | Android Police

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.