Libera tu Galaxy S3 gratis y de manera sencilla con Voodoo Galaxy S III SIM Unlock

0

Muchas veces nos compramos un terminal aprovechando la oferta de una operadora gracias a las ofertas que nos ofrecen pero en muchas ocasiones (casi siempre), nos encontramos con el problema añadido de que a pesar de tener un contrato de permanencia con ellos el propio terminal está bloqueado para que solo lo podamos utilizar con su red. ¿Y qué ocurre si por cualquier razón lo queremos usar con otra SIM de otro operador? Pues bien nos gastamos el dinero para poder liberarlo (hay multitud de empresas que ofrecen este servicio) o bien nos aguantamos y esperamos el periodo establecido por la operadora para poder pedir el código de desbloqueo. Nos queda una tercera opción, y es que en algunas ocasiones y mediante una aplicación podemos desbloquear el terminal con el único requisito de ser Root.

La cosa no siempre suelen dejarnoslo tan fácil, pero en esta ocasión los poseedores de un Galaxy S 3 están de suerte. Supercurio, conocido por sus creaciones del proyecto Vodoo y sus roms cocinadas ha lanzado Voodoo Galaxy S III SIM Unlock, una aplicación completamente gratuita que nos permitirá liberar nuestro terminal sin apenas esfuerzo. El único requisito es que deberemos de ser Root, cosa por otra parte bastante sencilla de conseguir.

El mecanismo es sencillo. Nos descargamos la App del enlace que ponemos más abajo y la instalamos. Posteriormente solo nos quedaría lanzarla y pulsar en el botón Unlook. Si cumplimos los requisitos, en unos instantes tendremos nuestro Galaxy S3 desbloqueado y listo para utilizar con cualquier operadora.

En caso de no ser Root o no tener un dispositivo compatible nos avisa

ENLACE A GOOGLE PLAY

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.