ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

LG anuncia por sorpresa el lanzamiento en Europa de Optimus 4X HD

LG ha anunciado hoy y por sorpresa el lanzamiento en 11 países europeos del Optimus 4X HD. Este terminal que fue anunciado en el pasado MWC de Barcelona comenzará a distribuirse en pocos días y alcanzara un total de 11 países europeos entre los que se encuentran Alemania, los Países Bajos, Suecia, Reino Unido, Italia y otros tantos de los más importantes del viejo continente entre los que esperamos que se encuentre España.

Como sabréis, el 4X HD es el primer Smartphone de LG que posee pantalla de 4,7″ True HD IPS de 720p y procesador Nvidia Tegra 3. Además viene con Android 4.0,   el interface de usuario LG Optimus UI 3.0,  una batería de 2150 mAh y una cámara de 8 Mpx con capacidad de grabación de vídeo a 1080p.

Según comentan los chicos de LG comenzara a distribuirse por Alemania y de ahí al resto de países en el transcurso de este mes de Junio. Estaremos muy atentos a esta noticia.

Enlace a la nota de prensa original de LG

Fuente | Engadget

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter