ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Foursquare lanza nueva versión y se reinventa a sí mismo

Si sois usuarios de esta estupenda aplicación estáis tardando en descargaros la actualización de Google Play. Si no lo habéis probado aun, es el momento de entrar en el mundo de Foursquare y sus checkings.

 

 

Con esta nueva versión que se acaba de publicar nos encontraremos con un Foursquare rediseñado con  la estética del interface de Ice Cream Sandwich. Si ya habéis usado esta versión de Android os será mucho más sencillo haceros con los cambios. Por ejemplo, para ir a otras pantallas ya no hay que pulsar una pestaña sino que haremos  un desplazamiento lateral de la misma, lo que nos llevara a otra pantalla de la App. El botón de checking también se ha cambiado habiéndose convertido en un icono con forma de marcador de mapa. La información ahora esta mas organizada pasando pantalla a pantalla desde las novedades, nuestros amigos, mapas y lugares cercanos y finalmente nuestro perfil.

 

 

En resumidas cuentas un cambio que agradecemos todos, tanto los ya asiduos como los que os incorporáis al uso de esta app.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter