El Samsung Galaxy S 3 diseccionado bajo el microscopio de iFixit

0

A muchos de nosotros nos gustaría de vez en cuando poder mirar bajo las carcasas de nuestros móviles para ver hasta que punto de integración llegan los fabricantes de dichos terminales, el problema es que o bien no somos muy manitas o bien no queremos arriesgarnos a dejar sin garantía nuestros nuevos y sobre todo carísimos Smartphones o Tablets. Por suerte tenemos webs como iFixit que suelen sacar vídeos como el del desmontaje del HTC One S o como en este caso, que nos despiezan un flamante Galaxy S 3 y nos lo van mostrando foto a foto.

Nosotros os dejamos un par de fotos del móvil (por cierto, es la versión del S3 internacional) y si estáis interesados en ver todo el proceso, solo tenéis que pasaros por el enlace que os dejamos a continuación donde veréis con todo lujo de detalles como van al teléfono de todas sus capas como si fuese una cebolla.

Enlace desmontaje Galaxy S 3 iFixit

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.