[VIDEO] Samsung Galaxy S 3 frente al HTC One X. Nuestro análisis

0

Hoy os traemos una video-comparativa que teníamos muchas ganas de realizar. El enfrentamiento (amistoso…ehhh) entre el HTC One X y el recién lanzado Samsung Galaxy S 3. Ambos  terminales con unas características similares comparten muchos aspectos como procesadores de Quad Core (Tegra 3 para HTC y Exynos 4 para Samsung), pantallas de 4,7 y 4,8 pulgadas, 1Gb de RAM, Android 4.0, cámara de 8 MP, etc. por lo que s priori podrían asemejarse bastante.

En vista de ello decidimos hacerles una video review en conjunto para que los conocieseis un poquito mejor.  Los test  que les pasamos son el Vellamo Web que se centra en la parte de las características  de navegación del terminal y el AnTuTu Benchmark que se centra más en las prestaciones del hardware como el procesador, la GPU, etc. Por un problema con el vídeo no os podemos mostrar el test completo pero si tenemos los pantallazos capturados con los resultados obtenidos, así podréis comparar los valores de ambos terminales.

Esperamos que os guste el video y os ayude un poco más en la tarea a veces de decidiros por un terminal

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.