Transport for London lanza cuentas de Twitter por cada linea de metro para informar a sus usuarios

1

El Transport for London o TfL ha lanzado una iniciativa que nos parece muy interesante tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas que llegan a ella (incluidos vosotros si pensais ir)  y planean utilizar su red de metro o la del Docklands Light Railway (DLR) que es el sistema de trenes ligeros de la ciudad. Mediante estas cuentas personalizadas los usuarios se mantendrán informados del estado del servicio pudiendo saber si hay retrasos o estaciones cerradas.

Por un lado existen dos cuentas genéricas con información del trafico. @TfLTrafficNews incluye en tiempo real, noticias e información sobre interrupciones y la congestión en las carreteras más importantes de Londres y @TfLtravelalerts proporciona alertas en tiempo real para todas las líneas de Metro, Docklands Light Railway (DLR) y los servicios de London Overground.

Luego, el TfL ha lanzado cuentas individuales por cada línea de metro para seguir individualmente las actualizaciones y/o los posibles retrasos que pueda tener el servicio.  Estas serian @bakerlooline, @centralline, @circleline, @districtline, @hamandcityline, @jubileeline, @metline, @northernline, @piccadillyline, @victorialine y @wlooandcityline.

Si se usa el London Overground podrán seguir la cuenta @ldnoverground y para el  DLR los pasajeros pueden seguir la de  @londondlr.

En resumidas cuentas, un buen servicio que os puede resultar muy útil en el caso de que planeéis realizar unas visita a la capital del Reino Unido.

Fuente | Recombu

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.