Tablet Asus con DualBoot Windows 8 / Android en el COMPUTEX 2012 ¿La sorpresa de Asus?

0

El otro día Asus nos sorprendía con un Teaser vídeo en Youtube que nos hacía pensar en un nuevo tablet de la gama Transformer con un slogan como este ‘Next Transformations‘ pero hoy tras los videos que veréis mas abajo la cosa queda bastante clara y todo apunta a un tablet con DualBoot Windows 8 / Android.  Obviamente seguirá la línea de los actuales tablet de la casa Taiwanesa y a buen seguro tendrá su Dock/Teclado que lo convertirán aun más si cabe en un Netbook o Ultrabook (habrá que ver pesos y medidas).

En el primer vídeo con el titular ‘All-in-One is no longer in one‘ podemos ver como una serie de gotas se desplazan por la pantalla donde finalmente vemos como una de ellas se separa en dos y aparen los logotipos de Windows 8 y Android. Queda bastante claro ¿Verdad?

En este segundo, un poco más abstracto vemos un cartón en el que en una cara pone TAI y en la otra CHI y al girar a toda velocidad parece como si en realizada fuese una sola palabra ‘TAICHI’. Claramente una alegoría a la unión, lo que nos lleva nuevamente a un solo dispositivo con dos S.O.

Asus ha fijado el día 4 de Junio como la fecha para la rueda de prensa así que estaremos atentos a lo que seguro se filtra estos días.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.