Samsung Galaxy S 3: Vodafone España ya adelanta su lanzamiento con una página de pre-registro

0

Como era de esperar, las operadoras han comenzado a mover ficha tras el anuncio oficial de Samsung sobre el Galaxy S III. En nuestro país la primera de ellas ha sido Vodafone, que ya ha habilitado una página de pre-registro para que los interesados en este nuevo terminal puedan apuntarse y ser los primeros en recibir las noticias sobre el lanzamiento de este terminal. El Galaxy S III presentado ayer por Samsung, es un smartphone Quad Core a 1.4 GHz con pantalla de 4.8″ Super AMOLED HD. En este articulo te desgranamos todos sus secretos junto con imágenes y vídeos.

En teoría, a partir del dia 29 de Mayo deberían de llegar los primeros terminales a Europa o al menos eso es lo que dice Samsung. Así que habrá que estar atentos. Tu por tu parte, si estas interesado en adquirir este terminal a través de Vodafone, pásate por este enlace y apúntate para ser de los primeros en la lista.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.