ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Rovio ya prepara Amazing Alex, otra franquicia para complementar la de Angry Birds

El CEO de Rovio,  Mikael Hed declaro en una entrevista a la cadena YLE que trabajan en una nueva franquicia para complementar su marca Angry Birds.

El juego que se llamara Amazing Alex se basa en la propiedad intelectual que Rovio compro al adquirir los derechos del juego Casey’s Contraptions, que estuvo en la App Store y que poco después de ser comprado por Rovio desapareció de la misma. En él debemos de usar la imaginación para construir máquinas con juguetes y otros objetos que encontremos.

Según Hed, el último juego de Rovio tiene un elemento educativo y se centra en el personaje de Alex, un niño joven y curioso que le encanta construir cosas. De hecho, si os fijáis en el vídeo conmemorativo de los 1.000 millones de descargas de Rovio, al final sale el que será el protagonista del nuevo juego. Además, en la pared se ven objetos y máquinas tipo móviles que a buen seguro tendrán que ver con el juego.  Hed también confirmó que Amazing Alex debería de estar aproximadamente en dos meses.


Fuente | Yle.fi

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter