ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Sin categoría

PES 2012 se actualiza con la Copa Libertadores

Aquellos que estéis más viciados a la famosa franquicia deportiva Pro Evolution Soccer tenéis un motivo para dedicarle aún más horas, porque Konami ha anunciado un nuevo contenido descargable para la versión de PES 2012 para dispositivos móviles (en otras palabras, los que tienen iOS y Android), en el que se añade la Competición Sudamericana de la Copa Libertadores y se actualiza la base de datos de todos los equipos que la componen.

El nuevo DLC permite seleccionar cualquiera de los 38 equipos que la forman así como jugar en un estadio exclusivo de la competición sudamericana, escuchar el himno oficial, y obviamente, o sería un poco timo, obtener el propio trofeo de la competición.

Esta actualización de la Copa puede ser añadida a la demo gratuita de PES 2012 por sólo 1.59€. La editora ha aprovechado el lanzamiento de este DLC para incluir la lista completa de equipos hasta la fecha y tener el juego completamente actualizado, de forma gratuita para todos los usuarios. Así que, los forofos del fútbol ya sabéis, ahora que se ha acabado la liga, y hasta el comienzo de la Eurocopa, tenéis una forma de pasar el mono.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter