ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

N.O.V.A. 3 ya está para iOS y a partir del día 17 de Mayo en Android, mientras tanto……..

Como habréis observado y previo a su salida, estos días hemos ido haciendo el seguimiento de todos los vídeos que iba publicando Gameloft como adelanto al que creemos sera uno de los FPS del año. Gameloft ha echado el resto con N.O.V.A. 3 y si no mirad las imágenes (ademas de los vídeos) que os traemos aquí y que están sacados de la versión iOS. Los cambios serán mínimos por lo que podéis ir empezando a flipar.

El juego que ha salido a un precio de 5.49€ tendrá un costo muy similar o igual para Android. La fecha que nos ha dado Gameloft es el día 17 de Mayo pero siempre podría retrasarse por algún problema de ultima hora. En todo caso no pasaría muy allá del mediados de Mayo.

En cuanto a la historia aquí tenéis una introducción y lo que podremos encontrar en N.O.V.A. 3:

Han pasado cuatro meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.
Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado desesperadamente que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

• Una trama épica: ¡Por fin, tras varios años de exilio, la humanidad regresa a la Tierra! Lucha en los 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada.
• Poderes y armas múltiples: Corre, dispara, conduce vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos.
• Lucha en batallas con 12 jugadores en 6 modos multijugador (capturar la zona, todos contra todos, captura la bandera, etc.) en 6 mapas diferentes.
• Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla.
• Descubre la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS (sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más).

Os dejamos la galería de imágenes y la recopilación de todos los vídeos sobre N.O.V.A. 3 -Near Orbit Vanguard Alliance-

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.