EA acaba de lanzar uno de los que suponemos será un bombazo en Google Play. Nos referimos a Mass Effect Infiltrator que comparte universo con la última entrega de esta franquicia, Mass Effect 3.
En Mass Effect Infiltrator jugaremos en formato de tercera persona encarnando el papel de Randall Ezno, un militante de la organización Cerberus que procura especímenes alienígenas para unas instalación secreta. Este, en algún momento descubre los oscuros planes de la organización y decide pasarse al otro lado para ayudar a la alianza.
Podréis moveros con libertad por los detallados escenarios que componen la base de Cerberus y gracias a su alta calidad en gráficos y audio la experiencia será muy cercana a las de las actuales consolas.
En cuanto al sistema de control y combate se hace un uso intensivo de Swipe y Tap con sistemas automático o manual de puntería. Podréis enfrentaros a poderosos jefes como Mechs de Cerberus o mutantes victimas de sus experimentos genéticos.
En Mass Effect Infiltrator encontrareis potentes armas y armaduras, descubriréis nuevos poderes Bióticos o dispositivos de invisibilidad y sigilo que os ayudaran en vuestros combates cuerpo a cuerpo. Además podréis mejorar vuestros skills o niveles en función de como avancéis en el juego o la manera en que acabéis con vuestros enemigos. Por último, podréis acceder a la misión Tirian para intentar escapar de su cubierta médica ¡con vida!
Podéis descargar ya este juego de Google Play por 6.53€ aunque os avisamos de que ocupa 450 MB, por lo que os recomendamos lo hagáis con una Wifi cerca o vuestra tarifa de datos se verá tremendamente perjudicada.