LG Cayenne (LS860): MSM8960 Snapdragon S4, Android 4.0, IPS 4″, NFC y teclado deslizante QWERTY de 5 filas

0

Aunque por ahora los rumores apuntan a que este modelo está destinado a la operadora Sprint no quita que pudiese salir una variante en otros mercados. Uno de los aspectos más llamativos de este terminal es su teclado deslizable de tipo QWERTY con cinco filas, que lo hace muy conveniente para el uso con aplicaciones de sobra conocidas por nosotros como Whatsapp, Gtalk o Facebook. Pero ahí no queda la cosa, el ‘Cayenne’ viene con un hardware que lo hace bastante interesante como su procesador MSM8960 Snapdragon S4 con tecnología SoC, 1 GB de RAM, pantalla de 4″ IPS con resolución 800×480, Soporte NFC, batería de 1700″, tecnología LTE y con unas medidas de 118×61.1×12.2mm. L aversión de sistema operativo serian Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Quizás muchos no lo sepáis, pero el MSM8960 Krait es un procesador del fabricante Qualcomm que siendo de doble núcleo ofrece un nivel de prestaciones  en muchos casos mejores que sus competidores Quad Core. Utiliza tecnología de 28 micras y el encapsulamiento SoC (System on Chip) lo que hace que en una única pastilla estén integrados todos los componente importantes del sistema como CPU,GPU y comunicaciones incluyendo los chip LTE. En la parte gráfica, el Krait lleva integrada una GPU Adreno 225.

Esperemos que los chicos de LG acaben sacando un modelo de estas características por nuestras tierras ya que seguramente podría tener mucho éxito en un sector bastante amplio de usuarios que usan su Smartphone continuamente para chatear y actualizar su estado en la redes sociales.

Fuente | Phandroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.