Las gafas del proyecto Glass de Google salen a dar un paseo por San Francisco

0

El co-fundador de Google, Sergey Brin fue visto el miércoles pasado usando las gafas de realidad aumentada de Google (Project Glass) por la zona de SoMa en San francisco.

En abril, Google confirmó y mostró al mundo lo que ellos llaman proyecto Glass y que vienen a ser unas gafas con un display a modo de visor que entre otras cosas nos permiten tomar fotografías, recibir mensajes, compartir vídeos de lo que estamos viendo en el momento que queramos y/o obtener direcciones y mostrarnos el camino a seguir.

Aquí tenéis un pequeño vídeo de introducción:

Al igual que las gafas que se veían en los informes para prensa del proyecto Glass, las gafas que llevaba Brin no tenían lente sino solamente la montura y sobre ella la unidad de proyección. No queda muy claro si las gafas en si eran autónomas o si por el contrario, estaban conectadas de manera inalámbrica a lo que parecía ser un Smartphone y que llevaba en su mano izquierda. A Brin ya se le ha visto en otras ocasiones usando el sistema aunque ese día, dijo que no estaban en funcionamiento en el momento que le preguntaron.

Si queréis saber más sobre Glass podéis pasaros por esta URL que el la dirección oficial del proyecto en Google+ donde veréis información técnica, imágenes y vídeos ademas de manteneros a la ultimas sobre sus avances.

Yo no se vosotros, pero a mi me da la impresión que no esta lejos el día en el que las podremos ver de manera habitual en la calle. Yo os puedo decir desde ya, que el día que sea anunciado oficialmente su lanzamiento seré de los primero en hacer la reserva. ¡Las quiero!

Fuente | TechnologyReview

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.