Flipboard se actualiza añadiendo audio

0

Flipboard

Flipboard se actualiza nuevamente, aunque de momento parece ser sólo en su versión para ios.

En esta ocasión la actualización más que solucionar errores o mejoras de velocidad, es la encargada de añadir una nueva e interesante característica: Audio.

Con esta nueva versión, Flipboard permitirá añadir apartados expresamente dedicados al audio. Los cuales se encuentran en el apartado “audio” (por supuesto) de los listados propuestos por la aplicación, y provienen desde el NPR (National Public Radio), PRI (Public Radio International) y SoundCloud. Por otro lado, con esta nueva inclusión de audio en la revista digital, podremos añadir nuestra propia cuenta en la red de SoundCloud, más allá de las expresamente ofrecidas por Flipboard.

Hasta el momento, en la presentación de las nuevas características, Flipboard no hace mención al sistema de Android, pero también es cierto que hasta la llegada del Samsung Galaxy S III, la aplicación no sería oficialmente presentada a Android, con lo cual se podría decir que aún no están en la obligación de actualizar al unísono los dos sistemas operativos. Sea como sea, estoy muy seguro de que pronto hará aparición, e incluso se filtrará la actualización hasta nuestros terminales.

Como siempre, os mantendremos informados.

Fuente | Inside Flipboard

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.