Firmar para desbloquear con Sign2Unlock

0

Si dispones de un Samsung Galaxy Note, te sentirás por un momento estrella de Hollywood cada vez que tengas que desbloquear tu terminal y es que te va a pedir que le firmes un autógrafo porque sin ello no podrás acceder a la pantalla principal de tu smartphone.

El funcionamiento de Sign2Unlock es muy sencillo. Abrimos la app y nos pedirá que firmemos 3 veces para tener un patrón de nuestra firma y sus posibles variables, ya que nadie firma 2 veces exactamente igual. A continuación nos pedirá una clave numérica (mínimo 4 números) por si no nos acepta la firma poderlo desbloquear con un modo alternativo. Y listo, ya podemos bloquear nuestro terminal que la próxima vez que lo intentemos abrir nos pedirá que plasmemos nuestra firma en la pantalla.

También tenemos la opción de, en lugar de nuestra firma, poner algún dibujo o texto que queramos, una estrella un circulo…

La aplicación es totalmente gratuita y la encontraremos en el Google Play, eso si, recuerda que solo está disponible para el Samsung Galaxy Note.

About Author

Amante de las nuevas tecnologias y del mundo Androide.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.