El Samsung Galaxy Note 10.1 aparece con un Slot para el S-Pen y Procesador Exynos Quad Core

0

Cuando Samsung anuncio el nuevo Galaxy Note 10.1 y lo mostro en el MWC muchos se sorprendieron de la falta de un slot para esconder el lápiz S-Pen del que presumía el tablet. Después de esto y aunque presumiblemente era inminente su salida, Samsung volvió a llevar el dispositivo a su mesa de diseño y a parte de dotarlo de un procesador Exynos 4 Quad le ha añadido una ranura lateral en la cual ocultar dicho lápiz. De esta manera desaparece la incomoda situación de tener que llevarlo en otro sitio como una bolsillo o bolsa y por supuesto, evitar que se nos pierda o rompa.

El nuevo modelo de tablet ha sido visto en un evento de Samsung en Europa. En la imágenes también se puede observar que el lápiz es sensiblemente más fino aunque que también, como podréis apreciar en las imágenes se ve un accesorio llamado S Pen holder kit que permite adaptar este nuevo stylus a un formato mas ancho, semejante al de un bolígrafo convencional. Los últimos rumores apuntan a que el Note 10.1 podría salir al mercado alrededor del mes de Junio.

Fuente | Phandroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.