ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

El nuevo Samsung Galaxy SIII podría haber alcanzado las 9 millones de reservas

Si desde el día de su lanzamiento, su hermano pequeño, el Samsung Galaxy SII ha conseguido llegar a unas cifras superiores a las 20 millones de ventas, ¿Pensabais que le espera un futuro peor al nuevo Samsung Galaxy SIII?

Sé que siempre hay algún escéptico, pero la mayoría asumía que no sería así, y esos parecen llevar la razón, pues desde que el nuevo Samsung Galaxy SIII de la firma coreana estuviera disponible para reserva, han conseguido alcanzar los 9 millones de pedidos, según informa el Korea Economic Daily.

Pero no tomemos esto como algo definitivo, porque, sean ciertas o no las declaraciones del ejecutivo anónimo de Samsung, el nuevo Samsung Galaxy SIII aun está en fase de lanzamiento, y hasta la próxima semana no comenzará a verse en las manos de sus primeros compradores (que en este caso serán los privilegiados en Alemania), para poco a poco acabar conquistando el mundo. Y por otro lado, recordemos también que entre estos datos no se incluía un gran mercado como el estado unidense, aunque desde hace unas horas parece posible la reserva o pre-order desde amazon.

¿Cómo creéis que acabará esto? ¿Hasta qué cifras conseguir llegar los coreanos con su nuevo y aclamado terminal?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.