El .apk de S-Voice filtrado del Galaxy S 3 vuelve a funcionar en todos los terminales

0

Hace unos días se filtraba el .apk de la aplicación S Voice que viene en la ROM del Samsung Galaxy S 3. Nosotros cuando quisimos probarla para verificar que funcionaba, nos dio error y era porque Samsung había cerrado el grifo y así impedir que los no poseedores del terminal pudiesen usarlo. Aun así, al poco salió otra versión modificada del apk que también se saltaba este bloqueo pero era retocando el build.prop del terminal además de necesitar que tuviésemos permisos de root.

Parece que con el inminente lanzamiento mañana a nivel mundial del Galaxy S 3 Samsung ha abierto el grifo nuevamente y desde hace unas horas la .apk de S Voice  vuelve a funcionar en terminales que no sean el Galaxy S 3. Si estáis interesados en probarla la podéis descargar de aquí. Los pasos de instalación son sencillos, ya que a nosotros con solo instalarla con la ejecución del apk nos ha funcionado. Hay un método pero es necesario ser root y es copiándola en el área de sistema de nuestro Android como si fuese un app. del sistema pero es complicado y no os lo recomendamos.

A nosotros hay mensajes que nos los devuelve en medio castellano/ingles pero suponemos que es por la versión del terminal del que fue filtrado. Podéis probarla y seguro que en breve sale una versión de la ROM en castellano completamente.

ENLACE DESCARGA S VOICE

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.