ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

BQ Readers podría renovar su reciente Pascal 2 con un nuevo modelo de 16GB

Pascal 2 16GB en Fnac

Según se está comentando por varios foros del tema, o en los propios foros oficiales de BQ Readers, la reciente Pascal 2 podría ser renovada con una suculenta ampliación de memoria interna.

Este es un problema, o un detalle, del que actualmente muchos usuarios se han venido quejando sobre la magnífica tablet ‘low-cost’ de la firma española BQ. La tablet viene equipada con 4GB de memoria interna, pero compartidos con el espacio necesario para el sistema operativo, lo cual no deja una gran cantidad para aplicaciones, música, videos, etc.

Parece ser que en BQ se han dado cuenta del problema, y han escuchado de alguna manera a su público, decidiendo sacar una nueva versión de la misma, ampliada a 16GB. Capacidad que ayudaría en gran medida a solucionar el problema de espacio de la nueva Pascal 2.

Hasta el momento no se puede hablar con demasiada seguridad al respecto. BQ Reader no ha declarado nada aun, pero en la web de Fnac se puede hacer la reserva del modelo de 16GB, que saldría al mercado el 31 del presente mes, a un precio de 129€.

Hasta entonces, o hasta que la misma BQ ofrezca algo más de información, sólo podemos acogernos a esto, y a los muchos usuarios que están devolviendo sus actuales Pascal 2 para hacer la reserva del modelo superior sólo en memoria, porque según las especificaciones que encontramos en la web de Fnac, el dispositivo sería exactamente igual en el resto de sus características.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.