ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Angry Birds Heikki ya calienta ruedas

Parece que en Rovio están interesados en el mundo de las cuatro ruedas y prueba de ello es que en menos de 24 horas hemos visto dos noticias que lo confirman. Por un lado, ayer nuestros compañeros de Androtalk.es (en Synergy Blogs) nos contaban en un artículo como los creadores de Angry Birds iban a patrocinar al equipo de F1 Lotus. Ahora por el otro, nos encontramos en la página heikki.angrybirds.com una portada que no deja lugar a dudas sobre la temática de su nuevo lanzamiento. Como podréis observar, la portada aparece uno de los pájaros de la franquicia con cara de velocidad y las típicas franjas bicolores que delimitan los trazados en las curvas de los circuitos reflejadas en sus ojos. Además, se puede ver la leyenda ‘Warming up‘ y una fecha, 18/6 por lo que se supone que el juego saldrá a partir del día 18 de Junio. Por si quedase alguna duda con todo lo anterior, Heikki Kovalainen es un piloto de F1 Finlandés que corre en la escudería Caterham durante la temporada 2012.

No sabemos aun si el sistema de juego será el clásico de Andry Birdds o por el contrario implementaran alguno nuevo aunque conociendo como han lanzado juegos anteriores en pocos días seguro que van ampliando la info.

Fuente | Hdblog.it

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter