ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

VALVE podria estar desarrollando una consola portatil con Android

VALVE conocida mundialmente desde que desarrolló HalfLife, ha declarado estar interesada en el desarrollo consolas domesticas aunque también ha confirmado que está interesada en el desarrollo de las mismas plataformas pero en su versión móvil y basadas en un hardware abierto.
No se sabe que tipo de software llevaría en su interior pero se descarta que se iOS por ser un entorno cerrado, por lo que nos quedaría Windows o Android, siendo cualquiera de las dos factibles como S.O. para consolas.

“We’re looking hard at both the living-room space and the mobile space to try to see if we can create open hardware platforms that the industry can use so we can get out of proprietary traps that we’re headed in both of those,” – Gabe Newell, Co-fundador de Valve.

La opción más probable para VALVE seria Android ya que Newell es conocido por ser un enérgico opositor a las plataformas cerradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter