PlayMemories, la nube según Sony con 5GB gratis

0

Sony no quiere ser menos y se apunta también al boom del almacenamiento Online con PlayMemories.  En principio y según Sony estará disponible en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania (ojalá que también añadan a España) a partir del 25 de Mayo y ofrecerá 5 GB de almacenamiento gratuito. Con este servicio los usuarios de productos de imagen Sony podrán subir fotografías y vídeos grabados con sus cámaras a través del Software PlayMemories Home para PC o Mac, también desde sus Smartphones o Tablets con las aplicaciones disponibles tanto en el AppStore como en Google Play.

Las imágenes o vídeos pueden ser compartidas online, vistas a través de los Televisores Sony Bravia o  incluso en marcos digitales de Sony. Adicionalmente, algunas cámaras equipadas con Wifi pueden enviar sus imágenes o vídeos directamente a un tablet o Smartphone y de ahí subirlos al servicio de PlayMemories.

Este servicio forma parte de la estrategia de Sony de unir sus productos a través de las conexiones online al igual que Apple lo hace con su servicio iCloud entre los iPhone, iPad y ordenadores Apple. Tambien Samsung pretende hacer lo propio con su servicio S-Cloud de que os hemos hablado hoy en este artículo.

Sony esta intentando incorporar sus productos de consola a este esfuerzo común multi-dispositivo y anunció el mes pasado una Suite gráfica para PlayStation 3 para ser usada con PlayMemories Online. Los archivos almacenados en la consola pueden verse y editarse en las portatiles de Sony como la PS Vita o la PSP.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.