ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Panasonic ELUGA dL1: Unboxing en vídeo

A falta de que lleguen a nuestro país los primeros terminales de la gama Panasonic ELUGA, os traemos el Unboxing que han hecho los chicos de RECOMBU.COM. El ELUGA dL1 es un Smartphone con diseño muy estilizado y Android 2.3.5, procesador TI de Doble Núcleo a 1GHz, pantalla capacitiva de 4.3” y 540 x 960 pixels,  cámara de 8MP con grabación de vídeo FULL HD (1080p), NFC, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria, Certificado IP57 que lo hace resistencia a salpicaduras aunque teóricamente aguanta treinta minutos a un metro de profundidad como vimos en el MWC.

Aquí tenéis el vídeo:

 

Esperamos poder tener en breve una unidad de prueba con la que hacer nuestro propio unboxing y pruebas.

Fuente | Recombu.com

2 COMENTARIOS

  1. Lo del que aguante debajo del agua seria lo ideal para llevarlo a la playa o la piscina. Aunque mejor piscina, por que entre la arena y la sal en el mar, malo, auqnue en la piscina tanto cloro tampoco se yo si seria bueno.

  2. hola amigos , me gustaria saber como hacer root a este telefono, que ando loco buscando, Y NO encuentro nada. gracias…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter