Los Asus Transformer TF101 y Transformer Prime TF201 son los primeros tablets en soportar ClockworkMod Touch Recovery

0

Los poseedores de uno de estos dos excelentes tablets, el Asus Transformer TF101 y el Asus Transformer Prime TF201 han estado siempre de enhorabuena porque gracias a Asus han sido de los primeros en recibir las nuevas versiones del Sistema Operativo de Google y sus mejoras. Ahora y para no romper la racha, también lo estarán por ser los poseedores de los primeros tablets que están soportados por la nueva versión Touch de ClockworkMod Recovery (5.8.1.8). Este es uno de los recoverys modificados mas usado y famoso de los últimos tiempos. La principal novedad de este respecto a las otras versiones es que funciona de manera táctil y no son necesarios los botones del terminal para interactuar con él. Koushik Dutta, su creador ha liberado este fin de semana esta nueva versión que si bien ya soportaba numerosos Smartphones, es la primera que trae soporte para Tablets, siendo los de Asus pioneros en este recovery táctil.

La mejor manera de instalar ClockworkMod Touch Recovery es a través de Rom Manager, una aplicación que os permite hacer bastantes funciones relacionadas con las Rom de nuestros dispositivos. No solo instalar nuevas,  sino que también hacer backups y restores de las mismas por si algún día cometiesemos un error con ellas. La única pega para que Rom Manager pueda modificar el recovery, es que deberemos de ser Root en el terminal por lo que y como primer paso, tendremos que obtener dicho privilegio mediante alguno de los muchos tutoriales que encontrareis por la red. Si por el contrario, vuestros conocimientos os permiten descargarlo e instalarlo de manera manual, aquí tenéis el enlace a la pagina web de ClocworkMod para hacerlo.

Os dejamos un vídeo para que podáis ver ClockworkMod Touch Recovery en acción:

Fuente | Androidpolice

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.