La actualización a Android 4.0 del Galaxy SII de Movistar está homologada a falta de que la suba Samsung a KIES

1

Una muy buena noticia para los usuarios de Movistar que posean un Samsung Galaxy SII de la operadora. Desde el foro oficial de Movistar informan de que la actualización a Android 4.0 ICS para este terminal ya ha sido homologada y solo le restaría ser subida a KIES por Samsung. A partir de ahi podra ser descargada por todos sus usuarios. Han pasado muy pocas horas desde que dicha actualización pero en este caso para terminales libres quedase liberada para el mercado europeo y seguro que muchos usuarios de Movistar temían que la espera para sus terminales se fuese a hacer eterna. Según la misma fuente, a lo largo de esta semana debería de quedar disponible la citada actualización.

Recordaros que dicha versión entre otras incorpora las siguientes novedades/mejoras:

 1. Nuevo navegador. Es capaz abrir hasta 16 pestañas simultáneas, se sincroniza con Google Chrome y te permite visualizar sitios web en su modo “completo”, tal como los verías en un PC.

2. Nueva aplicación de Gmail. Esta nueva app sincroniza, en modo fuera de línea, hasta 30 días previos en correos electrónicos.
3. Efectos en las fotografías. Ahora podrás agregarle estilo a las fotos (tipo Instagram), así como tomar panorámicas, directo en la app de cámara en tu Android.
4. Android Beam. Esta función se aprovecha de las comunicaciones NFC para establecer una conexión entre dos dispositivos y compartir información como mapas, sitios web y demás con sólo tocar otro teléfono.
5. Contabilidad de tus datos. Si bien ya existen varias apps que hacen esto, ahora Ice Cream Sandwich rastreará tu uso de internet para decirte qué apps utilizan más datos.
Ya sabéis, si tenéis un Galaxy S2  de Movistar instalaros KIES 2.0 desde aquí y estad atentos a las actualizaciones.
Fuente | Movistar

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Buenas! Tengo el galaxy s2 actualizado, pero los efectos de la cama y el android beam, no me aparecen. Lo demás si!

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.