El Samsung Galaxy S3 aparece en Amazon Alemania a un precio de 599€

0

Cuando los rumores vienen de fuentes no confirmadas o poco fidedignas solemos coger las noticias con la consiguiente desconfianza pero si el origen de dicha información es por ejemplo Amazon, la cosa cambia y en este caso es lo que ha pasado. En la web de Amazon Alemania ha aparecido (por error o intencionadamente) la pagina de  reserva del esperado Samsung Galaxy S3 a un precio de 599€.  En dicha pagina, ademas de darnos la posibilidad de introducir el teléfono en el carro de la compra para reservarlo nos dan también ciertos datos sobre el terminal, aunque más o menos ya los conocíamos por rumores anteriores. Eso si, nos quedamos con las ganas de ver su imagen ya que no aparece aún en la citada web. Según la pagina de especificaciones encontraremos:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED  con 16 millones de colores
  • Cámara de 12-megapíxeles con autofocus, flash LED y detección de rostros
  • Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB
  • Contenido de paquete: teléfono, batería, cargador, cable de datos, auriculares, manual (Nota: el  contenido exacto de la caja no se conoce)

Pensamos que los datos que da Amazon no van desencaminados aunque aun falten 2 semanas para el evento de presentación que se llevara el día 3 de Mayo en Londres y es que, aunque Samsung este racionando la información sobre su nuevo buque estrella ,si debe de darles datos fidedignos a las grandes cadenas para ir preparando sus campañas de reservas y ventas Online.

En la imagen que os adjuntamos se pueden ver los datos (traducidos automáticamente) del terminal. Pasaros por este enlace si queréis verlos de primera mano pero daros prisa no sea que la desactiven.

Fuente | BestBoyZ

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.