ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

BQ Pascal 2: Unboxing del primer tablet español con Android 4.0 y primera puesta en marcha

Bueno, pues aquí tenéis previo al análisis que le vamos a hacer en profundidad el unboxing y puesta en marcha del BQ Pascal 2. Estamos ante un hito importante ya que el Pascal 2 es el primer tablet de una empresa española que trae de manera nativa Android 4.0 ICS. Adicionalmente, el Pascal 2 viene con 1GB de RAM, MicroUSB OTG 2.0, Ranura MicroSD de hasta 32 GB, webcam, procesador ARM 8 Cortex a 1 GHz y un espacio de almacenamiento interno de 4 GB.

¡Atención, mirad que oferta! Durante la semana de su lanzamiento se puede encontrar en MediaMarkt por 99€. Corre que vuelan.

El primer contacto con el tablet ha sido bastante agradable, se mueve con mucha fluidez y reacciona bien a nuestras peticiones. Nada mas arrancar se queda con casi 600 MB libres en RAM  por lo que podemos instalarle los programas que queramos. Android 4.0 corre de manera desenfrenada sin dar la sensación de que el hardware se quede corto en ningún momento.

En cuanto al acabado comentar que el tablet da esas sensación de robustez a la que nos tiene acostumbrados BQ con los materiales que usa, entre otros esa carcasa trasera con tacto gomoso que nos facilita su sujeción. El panel táctil capacitivo de 5 puntos es suave y detecta sin complicaciones cualquier gesto que hagamos. Por ultimo comentar que el display cumple perfectamente su función con una calidad mas que aceptable y maxime teniendo en cuenta el precio del Pascal 2.

Os emplazamos a que después veáis nuestro análisis en profundidad de este producto cuando este listo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter