SpyTOOLS ¿Quieres jugar a los espías?

0

Hoy os traemos una aplicación de Ingens Networks que seguro a más de uno le trae recuerdos de su niñez (o no tanta) de cuando jugábamos a agentes secretos o detectives. También seguro que alguno cuando vea las funcionalidades de esta, enseguida piensa ‘Ojala la hubiese tenido antes‘.
Pero dejémonos de preámbulos y pasemos a la chicha. La aplicación en cuestión se llama SpyTOOLS y como su nombre indica, está compuesta de unas sencillas herramientas que todos conocemos de una u otra manera (grabadora de audio, cámara fotográfica, grabadora de video y un organizador de los archivos obtenidos para salvaguardarlos de ojos curiosos). Lo que no es tan habitual es la manera de utilizarlas. En SpyTool el sistema de activar las utilidades es mediante un gesto de la mano, un temporizador o un nivel determinado de sonido ambiente (que podremos definir a nuestro antojo). También nos permitirá en indicar el tiempo de retardo en el inicio de las grabaciones, la duración y el intervalo entre capturas en el caso de las fotografías.

¿A que seguro que una vez visto esto ya os ha venido a la cabeza algún momento de vuestra vida en el que esta aplicación os habría venido de perlas? Demas, SpyTools cuenta con ciertas medidas de seguridad a la hora de evitar que nos pillen usándola como un fondo personalizado de pantalla (que podremos poner nosotros), el uso de gestos multi-touch para salir del modo captura o no mostrar los archivos en la galería multimedia (usaremos el SpyFiles para visualizarlos). Obviamente, nuestra recomendación es que no utilicéis esta aplicación para fines dudosos o que puedan ir en contra de la intimidad de otras personas. Seguro que a vosotros no os gustaría.  SpyTools es muy útil para fines prácticos, como la grabación de reuniones, o la protección de tus objetos de valor mientras no se está en la sala.

 

Características:

SpyMic – En secreto activa grabaciones de 3 formas: por temporizador, nivel de volumen o detección de movimiento del dispositivo usando el acelerómetro.

Spycam – Puede tomar fotografías individuales o una secuencia de fotos ya sea fijado por un temporizador o un detector de sonido ajustado a un volumen específico.

Spy VIDEO – Utiliza tu Smartphone para grabar videos secretos de forma totalmente discreta con activación por temporizador, movimiento o detección de nivel de volumen.

SpyFiles – Discretamente organizará los archivos, por lo que si el dispositivo cae en las manos equivocadas, sus secretos siguen siendo seguros.

En nuestras pruebas preliminares la aplicación ha resultado muy cómoda y sencilla de manejar. Tiene muchas opciones para configurarla a nuestro interés pero sencillas de entender. Solo le hemos visto una pequeña pega y es que no permite elegir la cámara que usaremos para las capturas (en caso de tener 2) pero a buen seguro en la próxima versión vendrá corregido.

 

SpyTOOLS es gratuita (al menos las primeras 1000 descargas), asi que no tardes en ir a Google Play para descargarla:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.