ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Sony Xperia Neo L MT25i El primer Xperia con Android 4.0 nativo

Sony ha presentado hoy y de manera oficial en China el primer teléfono Sony de la serie Xperia con Android 4.0 ICS nativo. El Xperia Neo L es el sucesor del Neo y el Neo V que fueron lanzados el año pasado con Android 2.3 y que no introduce grandes cambios a nivel de hardware. Cabe destacar que Sony ha introducido varios modelos de Smartphone este año –Xperia Ion, Xperia S, Xperia P, Xperia U y Xperia Sola– pero ninguno de ellos sale con ICS de serie sino que serán actualizados antes del final del 2012.

El Neo L pesa 131.5g. y tiene unas medidas de 121 × 61,1 × 12,2 mm y como veis nos es que sea muy delgado. En cuanto al hardware luce procesador Qualcomm MSM8255 a 1 GHz con un solo núcleo, pantalla de 4″  FWVGA (854 x 480), 512 MB de RAM, 1 GB de almacenamiento interno mas ranura MicroSD que admite tarjetas de hasta 32GB. Continuamos con una cámara de 5MP con flash LED y 720p de grabación de vídeo, cámara frontal VGA y por último, batería de 1.500mAh.

Por el momento no se sabe si este terminal sera exclusivo del mercado Chino o si por el contrario llegara a otros mercados. Habrá que esperar.

Fuente | Unwiredview

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter