Samsung Galaxy SIII: Eldar Murtazin dice que está listo para fabricarse y que finalmente tendrá acabado cerámico

0

Todos sabemos que los rumores sobre el nuevo (aún por confirmar) Samsung Galaxy S III no paran de circular. Los últimos hablaban de una carcasa con acabado cerámico que diferiría totalmente del material plástico con el que venia dotando habitualmente sus terminales. Esto hacia que aunque eran resistentes a los golpes por ejemplo no les daba el toque ‘glamuroso’ que conseguían los otros fabricantes de terminales en algunos de sus modelos.

Pues bien, el conocido Blogger Eldar Murtazin ha dicho a través de su cuenta en Twitter que el diseño del futuro Galaxy S III esta listo y solo faltaría enviarlo a las factorías para que comiencen su fabricación. Confirma que su acabado es efectivamente en un material cerámico.

Eldar también comenta que los vendedores y operadores están haciendo un elevado numero de Pre-ordenes del terminal. Aquí tenéis el Twitt original.

Otros rumores sobre este terminal son que tendrá un grosor de tan solo 7mm, pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD o que poseerá un procesador Quad Core. Esperaremos impacientemente a ver si se confirman estos datos.

Fuente | Eldar Murtazin

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.