ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias S.O. / ROMS

Samsung Galaxy S II : Android 4.0 Ice Cream Sandwich disponible desde hoy, anunciado por Samsung Mobile

Ya es oficial. Samsung ha anunciado a través de su cuenta de Samsung Mobile en Twitter que la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich comenzara a estar disponible en el dia de hoy. Después de varios anuncios y desmentidos hoy comienza el despliegue de la nueva versión de Android. Dicho despliegue comienza con Europa incluyendo Polonia, Hungría y Suiza además de Corea. Gradualmente irán incluyéndose nuevos mercados a los que ora llegando la actualización.

 

Como suele pasar en estos casos, esta actualización será para terminales libres llegando posteriormente y en función de cuando vayan liberando las operadoras las versiones de los terminales de estas,  por lo que habrá que esperar un poco más en estos casos.

Si sois manitas y os atreveis a Flasear directamente la ROM via Odin podeis bajarla desde esta URL -gracias a nuestros amigos de android.es

Fuente | @SamsungMobile

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter