Parrot presenta el nuevo AR. Drone 2.0

0

El AR. Drone 2.0 presentado por Parrot, un cuadricóptero que puede controlarse vía Wi-Fi con un smartphone o tablet (iOS y Android) se lanzará en España en Mayo de este año, aunque está en pre-venta desde primeros de Marzo.

El Parrot AR. Drone cuenta con una cámara a bordo que está diseñada para grabar, tomar fotos y compartilas con una resolución de 720p muy nítidas e increíbles. Esta cámara ofrece una visión directa en la pantalla de tu smartphone o tablet. Gracias al sistema AR.FreeFlight 2.0 los usuarios pueden tomar fotos o incluso grabar con una perfecta calidad todo lo que veas y guardarlos en la memoria de tu dispositivo. También dispone de un anclaje USB oculto debajo de la carcasa, para poder guardarlo en una llave USB.

Respecto al modelo anterior, el AR. Drone 2.0 ha mejorado en acabado, mucho más resistente a las caídas y equipado con motores mucho más silenciosos. También cuenta con un magnetómetro 3D permitiendo que el AR.Drone 2.0 se oriente y conozca  la ubicación exacta usando el Smartphone o tablet como punto de referencia. El Parrot AR. Drone 2.0 tiene 2 carcasas realizadas en PA66 (material empleado en el diseño de parachoques de coches).

 

El precio del nuevo Parrot AR. Drone 2.0 en el que  estará disponible en España será de 299 €

Acabamos de enterarnos de la nueva Web exclusiva que han abierto los chicos de Parrot sobre el AR Drone 2. En ella encontraras todo tipo de información sobre el: Vídeos, tutoriales, trucos para manejar tu Drone.

WEB AR. DRONE 2.0

Por cierto, cuando este disponible la nueva versión del software para el AR. Drone 2.0 –AR.FreeFlight 2.0– la podrás usar en tu modelo AR. Drone original.

 

Fuente| Parrot

About Author

Comments are closed.