ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Huawei Ascend D Quad XL: En los benchmark arrasa con el resto de sus competidores

En el pasado MWC, Huawei presento una serie de  nuevos terminales de los cuales el Ascend D Quad XL con su procesador K3V2 de 4 Nucleos y 16 GPU’s fue lo que mas llamó la atención. Según anunciaban era el procesador de sus características mas potente del mundo con velocidades de reloj que oscilan entre los 1.2 y 1.5 GHz.

En los resultados de los bechmark publicados se ven enfrentados dispositivos como el Transformer Prime con su Tegra 3 Quad Core, el Galaxy Note con el Exynos o el Galaxy S II LTE con el Qualcomm MSM8260. Como veréis en los resultados, el Ascend D sale victorioso en los relacionados con la potencia de calculo gráfica.

No aparecen los resultados del nuevo procesador que incorpora el Nuevo iPad, el A5X y que según Apple es 4 veces mas rápido que el Tegra3. Tampoco es que Apple se haya prodigado en dar muchos datos de como ha realizado esos cálculos, así que nos quedamos con las ganas.

Hay que tener en cuenta que estos Test son siempre bajo condiciones controladas de laboratorio y cuando se pasa al medio real como es el de juegos u otras aplicaciones, al no estar optimizados quizás no rindan tanto.

Fuente | Phandroid

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter