ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS Terminales y Tablets

El código fuente de Android 4.0.4 (IMM76D) esta siendo subido al AOSP

 

En estos momentos, Google esta subiendo a los servidores AOSP (Android Open Source Project) el código fuente de Android 4.0.4 (android-4.0.4_r1.1). Esta versión tiene bastantes mejoras, alrededor de 100 frente a su predecesor la versión 4.0.3. Esto ha sido confirmado por JBQ -Jean-Baptiste Queru-, uno de los principales contribuidores al proyecto.

Los principales beneficiarios de esta actualización son los creadores de ROM modificadas como CyanogeMod que podrán ponerse a trabajar enseguida con las mejoras y novedades que esta trae -los nightly hoy no duermen-.

A raíz de esto hoy nos hemos enterado de que el Motorola Xoom Wifi ha comenzado hoy a recibir la actualización a Android 4.0.4 y le seguirá a la zaga el Samsung Nexus S. Ahora le llegaría el turno a las operadoras y fabricantes para integrar esta nueva versión en su planes de actualización de terminales. Para recibir esta versión se deberá de estar previamente en la 4.0.3 por lo que si estas interesado puedes pasarte por este hilo de XDA donde hablan mas del tema.

Fuente | Phandroid

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter