ASUS EeePad Transformer TF101: Lanzada la actualización 9.2.1.17-20123012 vía OTA

0

Los chicos de Android Central informan que Asus ha lanzado un parche con numeración  9.2.1.17-20123012 para el Asus Eee Pad Transformer TF101 vía OTA. Aunque no se sabe a ciencia cierta que errores corrige se espera que sea el que muchos usuarios esperan y que arreglaría los errores reportados por usuarios que actualizaron sus transformers a Android 4.0. Por si no estabais al día, muchos usuarios comenzaron a quejarse tras la actualización de fallos como reinicios, bloqueos o problemas con la batería. Asus respondió rapidamente pidiendo perdón por los errores y dijo que sus ingenieros estaban trabajando en un parche que los solucionaría. Dicho parche estaría disponible en las próximas semanas.

No sabemos aun si este parche ha sido lanzado a nivel global o si como en otras ocasiones ira por zonas, existiendo unos días de diferencia entre los de una zona y otra. Tampoco queda claro como hemos dicho si corrige los errores reportados o es un parche menor. Os mantendremos informados.

Fuente | Android Central

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Comments are closed.