Asus desmiente los rumores que apuntaban a que el Asus PadFone costaria unas 700 Libras

1

Desde ayer se escuchan rumores en diferentes paginas que pronostican un precio de unas 700 libras -poco mas de 1000$- para el tres en uno de Asus. Vale que es un concepto innovador pero estamos hablando de un Smartphone con una pantalla de tablet ‘tonta‘ que no sirve para nada sin su corazón móvil. Adicionalmente encontramos el Teclado/Dock que en el caso del Transformer TF101 -el del PadFone es casi idéntico- salia entre 100 y 150 euros.
En vista a que estos rumores crecían Asus no ha tardado en emitir un comunicado en el que dice que dichos precios aun no están definidos y que son meros rumores o especulaciones. Están en contacto con las operadoras y distribuidores para buscar las formulas de su comercialización. Nos invitan a seguir sus paginas oficiales para estar al tanto de los detalles finales de la salida del PadFone. Aquí tenéis el comunicado que han emitido:

“ASUS is yet to announce pricing and availability of the ground-breaking and shape-shifting PadFone – anything to the contrary is merely rumours and speculation. We will be announcing details with our carrier partners in due course, so keep an eye out for updates on the official ASUS website and social media pages for more information as and when it is available.”

Nosotros estamos deseando que salga oficialmente -en teoría sale de las factorías a partir de Abril- para dedicar todos nuestros esfuerzos a conseguir uno. Servidor tiene claro que su próximo tablet y Smartphone se llamara PadFone.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. El concepto del tablet “tonto” es muy interesante, ya que te permite tener todo centralizado en un solo aparato (el smartphone) y usar los otros según te hagan falta. Lo que no estoy tan seguro es si triunfará este formato modular, o se impondrá un modelo en el que el telefono controle a los otros módulos mediante conexión inalámbrica (DLNA).

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.