ZTE PF200 y N910. Llegan más Android 4.0 desde China

0

Ayer era Huawei que nos desvelaba algunas imágenes de su Ascend D1 Q y hoy es ZTE la que no espera al MWC y nos trae dos modelos nuevos de Smartphone. El ZTE PF200 y N910, uno para el mercado Europeo y el otro para el americano, mayormente por el tipo de red que soporta.

Empecemos por el PF200. Este Smartphone con conectividad LTE / 3G y GSM viene con una pantalla de 4.3″ qHD, Wifi, GPS, DLNA, cámara frontal de vídeo conferencia, cámara trasera de 8 MP y grabación 1080p, procesador a 1.5 GHz -no se sabe si Dual Core o no- y la novedosa tecnología NFC de la que cada vez se habla mas. La imagen aquí:

ZTE PF200

El segundo, el N910 es un terminal CDMA / Ev-Do junto con LTE con pantalla WVGA, Wifi, GPS, DLNA, cámara frontal para vídeo conferencia y trasera de 5MP con grabación 1080p gobernado por un procesador a 1.2GHz del que tampoco sabemos si es Single o Multi Core.

N910

Ambos terminales vendrán dotados de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y es de esperar que se den mas datos en la presentación de ZTE en el MWC o en su stand. Os mantendremos al tanto.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.