ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

[Rumor] Filtradas imagenes de un Tablet Asus TF300T. ¿Estaremos ante el sucesor del Asus Transformer original?

Ahí tenéis las pruebas, parece que Asus no contenta con el Prime, la versión de 7″ que tiene pensada para mediados de año y los PadFone y PadMeMo  ahora nos esta preparando un nuevo tablet que se ha venido a denominar TF300T. Como veréis en las imágenes filtradas, el acabado es en plástico ABS como el Asus original, nada de aluminio y nos preguntamos si estaremos ante el sucesor del TF101 o Transformer Original.

Aunque no podéis verlo, el documento esta fechado el 19 de Enero por lo que la imagen no puede ser muy antigua. A parte de los caracteres en el lenguaje oriental, lo único que se ve es el nombre que le han dado -TF300T- y que nos hace pensar en lo mas arriba hemos comentado. Suposiciones muchas pero lo mas seguro que estemos ante un tablet con Nvidia3 y por supuesto con ICS.

 

¿Nos lo creemos?

Visto esto, lo que podemos esperar es que Asus nos tenga alguna sorpresa mas preparada para este MWC que se celebrara a finales de este mes en Barcelona. ¡Nosotros estaremos alli!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter