[Rumor] Filtradas imagenes de un Tablet Asus TF300T. ¿Estaremos ante el sucesor del Asus Transformer original?

0

Ahí tenéis las pruebas, parece que Asus no contenta con el Prime, la versión de 7″ que tiene pensada para mediados de año y los PadFone y PadMeMo  ahora nos esta preparando un nuevo tablet que se ha venido a denominar TF300T. Como veréis en las imágenes filtradas, el acabado es en plástico ABS como el Asus original, nada de aluminio y nos preguntamos si estaremos ante el sucesor del TF101 o Transformer Original.

Aunque no podéis verlo, el documento esta fechado el 19 de Enero por lo que la imagen no puede ser muy antigua. A parte de los caracteres en el lenguaje oriental, lo único que se ve es el nombre que le han dado -TF300T- y que nos hace pensar en lo mas arriba hemos comentado. Suposiciones muchas pero lo mas seguro que estemos ante un tablet con Nvidia3 y por supuesto con ICS.

 

¿Nos lo creemos?

Visto esto, lo que podemos esperar es que Asus nos tenga alguna sorpresa mas preparada para este MWC que se celebrara a finales de este mes en Barcelona. ¡Nosotros estaremos alli!

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.