Minecraft P.E.se retrasa unas horas por bugs pero a cambio nos enseñan la pantalla de inventario: Armas, puertas, etc.

1

Pues parece que se retrasa unas horas, los chicos de Mojang acaban de publicar en twitter que por ahora se atrasa el lanzamiento del update de Minecraft Pocket Edition debido a errores en las pruebas que estan realizando. Al menos esto es lo que ha puesto en su cuenta @Kappische -uno de los desarrolladores- y avisa que si dan con el problema mañana subirán la nueva versión al Market. A cambio, nos deja ver la pantalla de inventario en la que se observan nuevos objetos como picos, palas, espadas, vallas o puertas. También observamos que algunos tienen símbolos de infinito. Esto es con los objetos manufacturados ya que como aun no está activo el modulo de crafting no se pueden crear. Los objetos que se obtienen cavando o recolectando se incrementaran o reducirán según su uso.

 

Esperemos que den con el problema y mañana, a más tardar podamos disfrutar de esta versión previa al Survival Mode de Minecraft.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Juan Garcia on

    Por favor etiquetar o categorizar como juegos para que se pueda ignorar las noticias de juegos.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.