ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy S III apuntan a que saldría en Mayo y tendría un grosor de solo 7mm

Como todos sabemos  y si no, ya lo sabes 😉  Samsung ya confirmó hace unos días que para este próximo MWC no presentaría el Samsung Galaxy S III retrasando su anuncio en teoría con la excusa de que no pase tanto tiempo entre su lanzamiento y su posterior llegada a países como EE.UU. A pesar de esto, los rumores sobre sus posibles características no paran de aparecer y los últimos que están llegando apuntan a que su lanzamiento podría estar en torno al mes de Mayo aunque lo mas llamativo seria su grosor, y es que según estas informaciones -sin verificar ni confirmar- indican que este Smartphone tendría un grosor de solo 7mm. Estas informaciones provenientes de ETNews indican también datos que ya imaginábamos como la versión 4,0 de Android, procesador Quad Core o soporte de tecnología LTE. Cambien hay rumores referentes a las cámaras de este dispositivo, una frontal de 2 MP y la trasera de 8 MP.

Si los rumores en cuanto a su grosor se hiciesen realidad estaríamos ante el competidor pero en gama alta del Huawei’s P1S, el cual fue anunciado hace muy poquito por la casa Huawei. Al hilo de futuros lanzamientos de la casa Coreana hay algunos rumores que apuntan a un posible terminal 3D que podría estar listo para finales de este año 2012 pero claro, esto son rumores sin mas. Seguro que en en propio MWC se filtra algo o bien, muy poco tiempo después. Estaremos al tanto.

Fuente | Android Central

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter