HTC desvela oficialmente los HTC One X, One S y One V. Super Cámaras con el mejor audio

1

Seguro que la mayoría lo sabíais pero por si acaso, comentaros que esta tarde ha sido la rueda de prensa oficial de HTC en este MWC 2012 y en la que se esperaba que desvelase oficialmente sus terminales estrella para este 2012. En parte ya conocíamos parte de esta información por rumores o filtraciones. Las ultimas ayer mismo con el HTC X y el HTC S.

La empresa no nos ha defraudado y efectivamente a dado a conocer su nueva serie One. El presidente de HTC en persona se ha encargado en casi todo momento de explicarnos cuales son los elementos diferenciadores de esta nueva linea de terminales One.
Ha hecho hincapié en las bondades de su cámara de 8 MP -One X y One S- y sobre todo en la tecnología y software que la rodea y es que con el llamado Image Sense encontraremos una lente de F2 de apertura y 28mm muy luminosa apoyada por soporte de capturas en HDR -espectacular el resultado en condiciones de luz adversa como contraluz-, grabación de vídeo HD con toma instantánea de fotografías mientras graba, 0.7 Seg. de velocidad de enfoque y la inclusión de Dropbox como medio de almacenamiento en la nube con 25 GB gratis disponibles para el usuario durante dos años. Ademas de todo esto, a través del Media Link HD -un dispositivo inalámbrico que se conecta a al toma HDMI de nuestro televisor- se pueden compartir fácilmente y en el teléfono fotos, vídeos o cualquier otro archivo con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y todo ello independientemente de cuál sea la marca del televisor; basta con que éste integre un puerto HDMI.

A esto hay que añadir lo que ya venia potenciando HTC sobre el audio y es que esta serie One incluye integración total con Beats By Dr. Dre Audio.

Os dejamos aquí las principales características de cada modelo de la serie One y los video promocionales que han subido al canal de Youtube.

HTC One X

Procesador Nvidia Tegra 3 Quad Core a 1.5 GHz, Pantalla de 4.7″ y 1280x720p protegida por Gorilla Glass, Cámara trasera de 8 MP con F2 de apertura con grabación de vídeo 1080p y frontal de 1.3 MP, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, Wifi, Bluetooth, MicroUSB 2.0 con HDMI via MHL, NFC, batería de 1800 mAh y unas medidas de 134.36 x 69.9 x 8.9 mm con un peso de 130g con la batería incluida. Todo ello aderezado con Android 4.0 y HTC Sense 4.

HTC One S

En este caso nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz de doble núcleo, pantalla de 4.3 pulgadas y 540 x 960 pixeles de resolución con recubrimiento Gorilla Glass, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, gracias a su carcasa MAO (microarc oxidation) compuesta de metal y cerámica negra y ultra mate se alcanza un grosor de solo 7.9mm con medidas de 130.9 x 65 y 119.5 g. de peso. Utiliza tarjeta MicroSIM. La cámara es igual que su hermano el One X. Android 4.0 y Sense 4 van de serie.

HTC One V

Este modelo es el mas modesto de los tres e incorpora un procesador a 1GHz. de un solo nucleo, 512 Mb de RAM y 4GB de almacenamiento con soporte de tarjetas MicroSD, Android 4.0 y Sense 4, pantalla de 3.7 pulgadas y 800×480 pixeles de resolucion y . En este caso la cámara trasera es de solo 5 MP aunque con los mismos F2 de apertura que sus hermanas mayores con soporte de grabacion HD 720p. Medidas de 120,3mm x 59,7mm x 9,24mm y un peso de 115 g. La bateria es de 1500 mAh.

Cabe destacar el diseño -retro- basado en el clásico y galardonado HTC Legend.

La disponibilidad de los terminales sera mas o menos a partir del mes de Abril.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.