ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

GPII y ZERO LT, Potencia y NFC de la mano de Geeksphone en el MWC

El grupo pionero español Geeksphone -creadores de los exitosos GeeksphoneONE y GeeksphoneZERO- ha dado a conocer los dos nuevos modelos de terminal que harán su presentación estelar dentro del marco del MWC 2012. Estos terminales son el GPII -GeekphoneTWO- y el ZERO LT. El primero será el nuevo buque insignia de la compañía. El PGII —cuyo lanzamiento se realizará a lo largo de la primavera 2012 a través de su tienda online y distribuidores autorizados– permitirá al usuario una doble configuración de móvil y ordenador personal y es producto de un exhaustivo proceso de estudio e investigación fundamentada en “el gran potencial que hoy día tienen las comunidades de usuarios”, explica Rodrigo Silva-Ramos, cofundador y CEO de Geeksphone.

El segundo terminal que nos presentaran es el ZERO LT, uno de los primeros terminales de gama de iniciación que vendrá dotado de tecnología NFC. Todos sabemos que esta tecnología -Near Field Communications- esta ganando muchos enteros últimamente. Su uso como plataforma de pago, gestión de perfiles del móvil o de transferencia de información entre otros la hacen muy atractiva.

“Estamos presenciando  el inicio de una nueva era en el mundo de la movilidad, en el que el concepto de Smartphone, tal y como lo conocemos hoy, quedará obsoleto; una nueva generación de procesadores más capaces, añadido a una conectividad avanzada, nos permitirá el verdadero salto hacia una nueva noción de centro de comunicación, desarrollo y ocio en movilidad”

“Somos una empresa que propicia el intercambio de opiniones e ideas a través de nuestra amplia comunidad de usuarios (http://forum.geeksphone.com/ ) y nuestras redes sociales (http://www.facebook.com/geeksphone , @geeksphone), por lo que el nuevo dispositivo responde a sus necesidades y será una verdadera revolución para el segmento de los terminales de telefonía móvil de alta gama”, declara Silva-Ramos.

Después de leer esto nos están entrando una ganas locas de llegar al stand de Geeksphone en el MWC y que nos den mas detalles. ¡Paciencia amigo conductor!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter