Determina si tu dispositivo tiene capacidad USB Host de manera sencilla con USB Host Diagnostics

1

Os traemos una aplicación de esas que por sencilla que parezca os sera muy útil, sobre todo si os compráis un Smartphone o Tablet de estos que anuncian ser USB Host pero que luego no tenéis claro si os han engañado o es que no sabéis utilizarlo. USB Host Diagnostics de Chainfire -seguro os suena- es una herramienta que con tan solo un cable USB OTG -los hay muy baratos en paginas como DealExtreme- y una llave de memoria USB, nos dirá si nuestro dispositivos soporta esta funcionalidad. Resulta que muchos dispositivos lo anuncian a bombo y platillo en sus cajas y ya sea por que el hardware directamente no es compatible o bien el software no esta adaptado, nos encontramos con que el USB Host no aparece por ningún lado.

Otra ventaja de USB Host Diagnostics es que sube los resultados  a una base de datos online por lo que al final cada vez tendremos una base mayor de dispositivos de los que sabremos sus capacidades. Es compatible con Android 2.3.1 y superior y si estáis interesados podéis seguir el hilo original en XDA aquí. También descargarlo del Market desde el enlace de abajo.

 

 

 

Fuente | XDA

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.