ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Emuladores Juegos

CPSEmu, juega a los clásicos de Capcom en tu terminal Android

Hoy os traemos un emulador que va a hacer las delicias de todos aquellos que disfrutasteis de los clásicos de Capcom en las maquinas recreativas, con CPSEmu vamos a poder revivir aquellas tardes en la sala de recreativos de nuestro barrio, pero esta vez con nuestro terminal Android.

Este emulador nos pide como requisitos mínimos tener 1GHz de procesador y disponer de Android 2.2 o superior. Además esta adaptado también para tablets y para el Xperia Play, si disponemos de este dispositivo podremos utilizar el Pad para poder disfrutar de los juegos. Eso si este emulador no trae ninguna ROM, si queremos disfrutar de juegos clásicos como Marvel vs. Capcom, Street Fighter Alpha 3, ProGear… tendremos que disponer de las ROM’s originales o buscarlas en la red.

CPSEmu lo podemos encontrar de forma gratuita en el foro de XDA donde su desarrollador lo ha puesto para todo el mundo o si queremos premiar su esfuerzo y estar siempre actualizados lo podemos comprar en el Android Market.

Descargar del Android Market: CPSEmu – 2,99€

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter