ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias ROMS

Con Usb Host Controller consigue montar en tu teléfono Discos Duros o Memorias USB sin que sea Usb Host

Hoy os traemos una herramienta que nos ha parecido muy interesantes. Esto no solo es porque sea capaz de montar dispositivos de almacenamiento externo en tablets/smartphones con USBHost o USB OTG, sino que es capaz de darnos estas funciones en otros que no lo son.  Solo deberíamos de aplicar un pequeño parche al kernel y ¡Voila!, podemos pincharle por ejemplo un hub USB y un Usb Key de Memoria o un Disco Duro.
Para la mayoría de estas funciones se necesitan privilegios de Root pero hoy en día es muy fácil el conseguirlos. Entre las funciones avanzadas que nos permite encontramos la recarga de tablas de partición o el reseteo de dispositivos USB. Si estáis muy interesado, también podéis seguir el hilo original en XDA desde Aqui

 

Tal como os hemos comentado, si vuestro dispositivo pertenece a alguno de los que os mostramos a continuación podréis utilizar estas funciones descargando el parche cuya url también os dejamos:

S5PC210 (Hummingbird) based Samsung phones (Galaxy S, Captivate, Nexus S)

QSD8250 (Snapdragon) based HTC phones (G1, Nexus One, Desire, Incredible)

Ademas, como lo mejor es ver un caso practico, aquí tenéis un vídeo en el que le pinchan a un Galaxy S I9000 una serie de dispositivos externos de almacenamiento:

Obviamente, cualquier modificación de este tipo que le hagáis a vuestros teléfonos puede tener consecuencias no deseadas y de las que no nos responsabilizamos.

ENLACE DESCARGA AL MARKET

Fuente | XDA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter