Dentro de poco vamos a poder disfrutar en nuestros terminales Android de Brick Force, un shooter que esta a mitad camino entre Minecraft y Call of Duty. Este juego esta ambientado en un mundo construido por ladrillos, en el vamos a poder disfrutar de partidas multijugador contra otros usuarios, donde tendremos que demostrar quien es el mejor pegando tiros.
Además también podremos realizar nuestros propios mapas al estilo Minecraft, ya que bloque a bloque podremos construirlos, tan solo nuestra imaginación podrá marcar nuestros limites. Además el juego será multiplataforma, podremos disfrutar tanto en navegadores, Android y iOS.
Por ahora lo único que hemos podido ver del juego son las capturas que tenéis aquí arriba y el impresionante trailer que os mostramos a continuación, el juego tienen muy buena pinta y promete, tan solo que tendremos que esperar algunos meses para poder disfrutalo en nuestros dispositivos. Si queréis acceder a la beta lo podéis hacer desde el siguiente enlace, a ver si hay suerte y lo podemos probar antes de su lanzamiento.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=yzB8dbUQbkk&feature=player_embedded
Vía: Droidgamers